Mañana es el día. Apple presentará su nueva creación el Itablet, el Ipad o como quiera llamarse. Nunca un producto del que no se sabe nada, del que no se ha hecho publicidad alguna ha levantado tanta expectación en todo el mundo. Se ha escrito en millones de blogs sobre el producto, se habla en las televisiones, radios...¿ Y por que tanto revuelo?.
Desde que Steve Jobs volviese a Apple allá por 1995 Apple no ha dejado de inventar cacharritos que han marcado tendencia. Se creó el Imac, el primer ordenador integrado, fabricaron el Ipod y reinventaron el mercado musical con Itunes.Pero la verdadera revolución llegó con el Iphone. Hasta ese entonces casi nadie utilizaba las tarifas planas de internet, las pantallas táctiles eran elegidas por unos pocos y a nadie se le ocurrió crear una tienda para que las posibilidades de nuestros teléfonos se multiplicasen por millones. A partir de ese día todos los fabricantes han imitado a Apple, casi todo el mundo quiere tener internet en el teléfono, y todo ello con un ganador final: el usuario.
Las pizarras electrónicas llevan tiempo en el mercado, los ebook se están introduciendo lentamente, Windows7 puede utilizarse con pantallas táctiles. Pero nadie ha sido capaz de desarrollar programas, juegos, aplicaciones y un largo e.t.c. que nos hayan hecho cambiar de opinión y pensar que para muchas cosas podemos prescindir del teclado y el ratón.
Y eso es lo que se espera mañana, que Apple vuelva a reinventar un mercado, que lo que presenten se nos haga imprescindible en nuestro día a día, que sea algo único. De ahí todo este revuelo.
Mañana veremos que sucede. Estad atentos al Blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario