Internet da para mucho. Esta claro. Es un medio por el cual obtenemos mucha información, accedemos a mogollón de datos. Pero también tiene su lado vamos a decirlo negativo, es el lugar donde freaks que sin Internet no los conocerían casi en su barrio y que gracias a webs como youtube se hacen famosetes. Ejemplos hay muchos, uno de ellos es el personaje que ayer la lió en la gala de Eurovision; John Cobra.
John cobra es el típico freak que buscando fama desesperadamente, se empezó a hacer famosos en Youtube con videos como estos:
PRESENTACIÓN
EL HOMBRE PERRO
EL caso en que su progresión hacia el estrellato seguía su camino y nuestro estimado amigo John Cobra se invento un nuevo arte marcial: EL VALECALLE, un arte marcial mucho mas compleja y sofisticado que el Valetudo. Ojito por que el vídeo tiene tela.
Nuestro gran amigo John CObra seguía su andadura profesional, y llego aparecer en el Diario de Patricia, vídeo que no os cuelgo por no saturaros y que podéis buscar en Youtube. Objetivo conseguido, John estaba en la tele. John era famoso.
Pero claro, siempre se quiere mas , y a Cobra se le ocurrió la gran idea de presentarse a Eurovision. Y no me digáis como, pero pasando filtros y gracias a los votos de los internautas John llego a la gran final y claro, cuando a alguien con esta tara se le da un micrófono se tienen mucas papeletas de que monte alguna. Y ayer la lio. Atención al vídeo, no tiene desperdicio alguno. Caroolllllllll
Como podeis ver el espectaculo de John Cobra es digno y esta a la altura de este pais deonde vivimos. Su frase favorita es comerme la polla, jajajaja, Brutal. Alucinante. Surrealista.
El caso y despues de este largo Post hago un par de reflexiones.
Respecto a su aparicion en la gala de eurovision, para mi la culpa no la tiene Jonh, si no Rtve que tras la polémica con Karmele y no dejarla participar, ha consentido que un ignorante como este llegue tan arriba en el concurso de Eurovision.
La segunda reflezion es referente a que en no hay día, mes o semana que un Freak de ete tipo se haga famoso...La verdad es que este pais es de pandereta total, y este es un claro ejemplo de ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario